Interacciones entre marketing industrial y marketing de relaciones
Laurentino Bello Acebrón, José Tomás Gómez Arias
págs. 7-23
La estrategia de marketing como instrumento competitivo en las empresas de alta tecnología
María Leticia Santos Vijande, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 25-51
págs. 53-77
La comercialización de servicios turísticos: nuevas herramientas de actuación
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 79-93
Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidas
Víctor Iglesias Argüelles , Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 95-114
págs. 117-140
págs. 141-158
Santiago Ramón Martínez Argüelles, Margarita Argüelles Vélez
págs. 159-174
La cooperación entre empresas de pequeña dimensión: el modelo de distritos industriales
Vicente Safón Cano
págs. 175-201
Comportamiento para muestras pequeñas de un criterio de selección consistente
María Isabel Ayuda Bosque, Carmen García Olaverri
págs. 203-216
La renta de los municipios asturianos 1994
Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales
págs. 219-237
págs. 229-242