Procesos universitarios dinámicos: el modelo de gestión de la calidad total
Oscar Espinoza, Luis Eduardo González
págs. 17-34
págs. 37-45
págs. 47-63
págs. 65-116
Aseguramiento de calidad en gestión de instituciones de educación superior: expectativas y desafíos
Cristóbal Silva
págs. 117-132
La gobernabilidad de las instituciones de educación superior y el lugar de la participación
Vladimir Marianov, Marcelo Von Chrismar
págs. 133-145
págs. 147-155
Carlos Merino
págs. 157-169
págs. 171-182
págs. 183-196
págs. 197-213
Propuestas para implementar un sistema de información en la educación superior chilena
Antonio Peñafiel
págs. 215-232
Ingrid Grünewald
págs. 233-246
Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior
Ana Luisa Muñoz-García, Viviana M. Sobrero
págs. 247-271
Universidad Santo Tomás y globalización: iniciativas para afrontar este proceso
Magdalena Urzúa, Mario Abuhadha
págs. 273-283
Arancel de referencia v/s arancel real: diagnóstico e interrogantes iniciales
Paula Mena, Cecilia Dooner
págs. 285-318
Pablo Valdivielso, Andrés Antivilo Bruna, Juan Barrios
págs. 319-361
págs. 363-371
Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgrado
Teresa Matus Sepúlveda, Aldo Mascareño, Adriana Kaulino
págs. 373-395
págs. 397-422



