Nueva economía: naturaleza del crecimiento y aspectos microeconómicos
págs. 13-32
El impacto de Internet en las operaciones: del MRP a los 'marketplaces'
Enrique de la Puerta
págs. 33-54
págs. 55-62
Un análisis empírico de la eficiencia en precios del mercado electrónico frente al convencional: ¿resulta más barato comprar por Internet?
Lucía Lisbona, Laura Núñez Letamendía, Enrique Dans
págs. 63-76
La gestión del conocimiento: creando competitividad en la nueva economía
Manuel Rincón, Angel Cabrera Izquierdo
págs. 77-92
págs. 93-100
págs. 101-114
págs. 115-130
Retos para las estrategias corporativas en la nueva economía
José Mario Álvarez de Novales
págs. 131-139
Los costes de emisión en las ampliaciones de capital
Juan Francisco Martín Ugedo
págs. 141-152
La relación entre la tributación de diferentes unidades impositivas: una constante en el IRPF (1979-1999)
Anabel Zárate Marco
págs. 153-173