Ir al contenido

Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales es una publicación científica cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. El público al que va dirigido la revista consiste, en general, en docentes e investigadores de Ciencias Sociales y Humanidades, y, en particular, en académicos enfocados al área de conocimiento de “comunicación audiovisual y publicidad”.



En 2008 (número 6) la revista pasó a ser únicamente electrónica y en ´2019 (número 17) comenzó a publicarse en la plataforma OJS, pudiéndose consultar los números anteriores en la url http://www.revistacomunicacion.org/normas.html. En esta nueva etapa la revista pretende ganar en transparencia y facilitar el proceso de publicación y revisión de las propuestas recibidas, así como mejorar la difusión y la lectura de los trabajos publicados.


Mi Ágora

© 2024 INAP - Todos los derechos reservados