Este trabajo viene motivado por la necesidad de conocer cómo se ha desarrollado el teletrabajo en las Administraciones públicas en el periodo de pandemia. Como es bien conocido, el teletrabajo se implementó de manera obligatoria y para muchas actividades económicas (aquellas que podían prestarse en esta modalidad organizativa) como consecuencia del impacto de la pandemia y la reacción de los gobiernos limitando los contactos sociales y, de manera más general, la actividad social. Las Administraciones públicas no fueron ajenas a este fenómeno.
La Administración Pública y el teletrabajo: Opciones,fortalezas y debilidades
Alex Grau Orts
págs. 141-156
Los procedimientos administrativosy el teletrabajo
Joan Anton Font Monclús
págs. 157-174
Teletrabajo y protección de datosde carácter personal
Josep Maria Sabaté i Vidal
págs. 175-188
Maria Inés Gil Casión
págs. 189-214
Análisis jurídico del artículo 47 bis del TREBEP
Maria Inés Gil Casión
págs. 215-236
La voluntariedad del teletrabajo de los empleados públicos
Carme Juncosa Vidal
págs. 237-268
El procedimiento de adopción del teletrabajo: Puestos afectados,empleados públicos adscritos y organización pública
Néstor Cañete García
págs. 269-280
Teletrabajo en el sector públicoy salud laboral
Julio Seoane Nieves
págs. 281-292
págs. 293-302
La regulación del teletrabajo para el personal de las administraciones públicas (Real Decreto-ley 28/2020): Elementos comunes, singulares y ausentes en relación a la regulación del teletrabajo para los trabajadores del sector privado (Real Decreto-ley 29/2020)
págs. 303-337