B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Evaluación del aprendizaje en materias curriculares
:
un estudio de caso
Autores:
Rosa María Martínez Rider
Localización:
Investigación bibliotecológica
,
ISSN
0187-358X,
ISSN-e
2448-8321,
Vol. 15, Nº. 30, 2001
,
págs.
132-151
Idioma:
español
DOI
:
10.22201/iibi.0187358xp.2001.30.3965
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar