B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Crítica y utopía en los estudios sobre educación en América Latina
:
en contra de la osificación de la crítica
Autores:
Daniela Leyton, Elisabeth Simbürger
Localización:
Revista Pléyade
,
ISSN
0718-655X,
ISSN-e
0719-3696,
Nº. 30, 2022
(Ejemplar dedicado a: Critical Studies in Education in Latin America: Control, Inequalities, and Utopias),
págs.
22-43
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar