B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Modelos de recreación y ocio educativo en Iberoamérica
Autores:
Ricardo Lema Alvarez
, Txus Morata García
Localización:
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa
,
ISSN-e
2339-6954,
ISSN
1135-085X,
Nº. 83, 2024
(Ejemplar dedicado a: Modelos de recreación y ocio educativo en Iberoamérica),
págs.
7-12
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Modelos de recreación y ocio educativo en Iberoamérica
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Cuenca, M. (2004). Pedagogía del ocio, modelos y propuestas. Bilbao: Universidad de Deusto.
Dumazedier, J. (1962). Vers une civilisation du loisir? Edition du Seuil.
Henderson, K. (2018). Campo de investigación: Camp Research: What? So What? What’s Next? Journal Youth Development, 13, 1-2.
King, A. E., McQuarrie, F., Brigham, S. M. (2021). Exploring the Relationship Between Student Success and Participation in Extracurricular...
, 42-58.10.1080/1937156X.2020.1760751
LeeannM. Lower-Hoppe, Dawn Anderson-Butcher, Meng-Ting Lo & Brian A. Turner (2020). The influence of organizational climate and process...
Lower-Hoppea, L. Evansb, J and Brgocha, S. (2021) Examining the social cognitive determinants of collegiate recreational sport involvement...
Mariën, S., Vandebosch, H., Pabian, S. & Poels, K. (2021). Coping with distress among adolescents: Effectiveness of personal narratives...
Marzo Arpón, T. E., Pulido Rodríguez, M. A., Morata Garcia, M. J. & Palasí Luna, E. (2019). Aportacions de les entitats de lleure educatiu...
d’ocupabilitat dels infants i adolescents que hi participen. Educació Social. Revista d’Intervenció Socioeducativa, 73, 121-142. https://doi.org/10.34810/EducacioSocialn73id361310
Morata Garcia, M. J., Palasí Luna, E. & Rocha Scarpetta, J. (2020). Ocio y participación juvenil: El tiempo libre educativo como espacio...
Novella, A., Llena, A., Noguera, E., Gómez, M., Morata, T., Trilla, J., Agud, I. y Cifre-Mas, J. (2014). Participación infantil y construcción...
Puig, J. M. y Trilla, J. (1987). La pedagogía del ocio. Laertes.
Rezaian, A., Daskalaki, I. & Apostolidou, A. (2020). Gendered Spaces and Educational Expectations: the Case of the Former Refugee Camp...
Souto-Otero, M. (2019). Voluntariado, educación no formal y juventud: conceptos clave, participación y reconocimiento en la Unión Europea....
Waichman, P. (2002). Tiempo libre y recreación. Un desafío pedagógico. Editorial Pablo Waichman.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar