B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L' assessorament als centres en el disseny i experimentació de projectes didàctics
:
estudi d'un cas
del Carme, Lluís
[1]
[1]
Universitat de Girona
Universitat de Girona
Gerona,
España
Localización:
Ambits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 2, 2001
(Ejemplar dedicado a: Juny 2001 (1a època)),
págs.
19-21
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
El asesoramiento a los centros en el diseño y experimentación de proyectos didácticos: estudio de un caso
Advice to schools on the design and experimentation of teaching projects: a case study
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
DEL CARMEN, L. (1992a): Una propuesta práctica para analizar y reelaborar las secuencias de contenidos. Aula 10, 5-8.
DEL CARMEN, L. (1992b): La seqüenciació de continguts en l’ensenyament de les ciències de la naturalesa. En GELI, Terradellas (Eds.). Reflexions...
DEL CARMEN, L. (1996): El análisis y la secuenciación de los contenidos educativos. Barcelona: Horsori.
DEL CARMEN, L. (1996): L’elaboració d’una seqüència de lliçons. Guix 230, 43-48.
DEL CARMEN, L., PEDRINACI, E. (1997): La secuenciación de contenidos: mucho ruido y pocas nueces. Alambique 14, 9-20.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar