B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Els itineraris en el segon cicle de l'ESO. El punt de vista d'un psicopedagog
Pujolàs i Maset, Pere
[1]
[1]
Universitat de Vic
Universitat de Vic
Vich,
España
Localización:
Ambits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 6, 2002
(Ejemplar dedicado a: Tardor 2002 (1a època)),
págs.
22-29
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Los itinerarios en el segundo ciclo de la ESO. El punto de vista de un psicopedagogo
Itineraries in the second cycle of ESO. The point of view of a psychopedagogue
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BROWN, L., NIETUPSKI, J. i HAMRE-NIEUPSKI, S. (1987): “Criteris de funcionalitat última”, dins J.L Ortega i J.L. Matson (Comp.): Recerca actual...
CANEVARO, A. (1985): Els infants que es perden al bosc. Vic: Eumo.
COLL, C. (1984): “Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar”. Dins Infancia y Aprendizaje, 27/28, pàg. 119-138.
DELORS, J. (1995): La educación encierra un tesoro. Madrid: Ed. UNESCO.
FERNÁNDEZ ENGUITA, M. (1986): Integrar o segregar. La enseñanza secundaria en los países desarrollados. Barcelona: Laia.
FERRANDIS, A. (1988): La escuela comprensiva: situación actual y problemática. Madrid: Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE)
JOHNSON, D.W., JOHNSON, R.T. i HOLUBEC, E.J. (1999): El aprendizaje cooperativo en el aula. Buenos Aires: Paidós.
JOHNSON, R.T. i JOHNSON, D.W. (1997): “Una visió global de l’aprenentatge cooperatiu”. Dins Suports. Revista Catalana d’Educació Especial...
OVEJERO, A. (1990): El aprendizaje cooperativo. Una alternativa eficaz a la enseñanza tradicional. Barcelona: PPU.
PARRILLA, A. (1992): El profesor ante la integración escolar: “Investigación y formación”. Capital Federal (Argentina): Ed. Cincel.
PORTER, G.L. (2001): “Elements crítics per a escoles inclusives. Creant l’escola inclusiva: una perspectiva canadenca basada en quinze anys...
STAINBACK, S. B. (2001): “L’educació inclusiva: definició, context i motius”. Suports, vol. 5, núm. 1, pàg. 18-26.
UNESCO (1995): Conferencia Mundial sobre necesidades educativas especiales. Salamanca: UNESCO/Ministerio de Educación y Ciencia
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar