B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Indagación dialógica. Hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación
Autores:
M. Claustre Cardona i Pera
Localización:
Ambits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 9, 2003
(Ejemplar dedicado a: Tardor 2003 (1a època)),
pág.
42
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar