B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Com treballar a l'IES el procés d'avaluació de les NEE de l'alumnat i pautes d'intervenció
Llansana i González, Joan-Josep
[1]
[1]
Psicopedagog. IES Bernat Metge
Localización:
Ambits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 10, 2004
(Ejemplar dedicado a: Hivern 2004 (1a època)),
págs.
25-28
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Como trabajar en el IES el proceso de evaluación de las NEE del alumnado y pautas de intervención
How to work in the IES the process of evaluation of the SEN of the students and guidelines of intervention
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
AA.DD. (2002). Educació i nous reptes socials. Aportacions a la Conferència Nacional d'Educació . Barcelona: Consell escolar de Catalunya.
Bisquerra, R. (1991). Orientación psicopedagógica para la prevención y el desarrollo. Barcelona. Boixareu Universitaria.
Marchesi, A. (2000). Controversias en la educación española. Madrid: Alianza Editorial.
Onrubia, J. i Miras, M. (2001). Aprenentatge i diversitat intel·lectual dels nois i noies, a Perspectiva i Diversitat 11. Suplement de Perspectiva...
Prats, J. (2002). La Secundària a examen. Barcelona: Proa
Sternberg, R.J. (1999). Medición de la inteligencia, a Investigación y Ciencia. Temas 17. p. 8-13. Barcelona.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar