B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L' assessorament als centres en el disseny i experimentació de projectes didàctics. Estudi d'un cas
del Carmen, Luís
[1]
[1]
Universitat de Girona
Universitat de Girona
Gerona,
España
Localización:
Ambits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 30, 2010
(Ejemplar dedicado a: Tardor 2010 (1a època)),
págs.
51-54
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
El asesoramiento a centros en el diseño y experimentación de proyectos didácticos. Estudio de un caso
The advice to centers in the design and experimentation of didactic projects. Case Study
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Del Carmen, L. (1992a). Una propuesta práctica para analizar y reelaborar las secuencias de contenidos. Aula 10, 5-8.
Del Carmen, L. (1992b). La seqüenciació de continguts en l'ensenyament de les ciències de la naturalesa. En Geli, Terradellas (Eds.)....
Del Carmen, L. (1996). El análisis y secuenciación de los contenidos educativos. Barcelona: Horsori
Del Carmen, L. (1996). L'elaboració d'una seqüència de lliçons. Guix, 230, 43-48.
Del Carmen, L. , Pedrinaci, E. (1997). La secuenciación de contenidos: mucho ruido y pocas nueces. Alambique 14, 9-20.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar