Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum: Scaffolding the development of writing to learn across languages and across the curriculum
Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum: Bastir l'aprenentatge de l'escriptura per aprendre a les àrees i llengües del currículum
Navarro, F. (2019). Aportes para una didáctica de la escritura académica basada en géneros discursivos. D.E.L.T.A., 35(2), 1-32. http://dx.doi.org/10.1590/1678-460X2019350201
Ouyang, F., Zheng, L. y Jiao, P. (2022). Artificial intelligence in online higher education: A systematic review of empirical research from...
PIRLS (2021). Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones....
Real Decreto 217/2022 por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria. MEFP (Ministerio...
Rose, D., Acevedo, C. y Whittaker, R. (Eds.). (2023). Reading to Learn, reading the world: How genre-based literacy pedagogy is democratizing...
Rose, D. y Martin, J.R. (2012). Learning to write, reading to learn. Genre, knowledge and pedagogy in the Sydney School. Equinox Publishing....
Sharkey, J. y Peercy, M. M. (Eds.). (2018) Self-study of language and literacy teacher education practices: Culturally and linguistically...