B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Cognición, emoción y conducta
:
modelo humanista-estratégico: Una propuesta de diagnóstico e intervención psicopedagógica basada e y desde la práctica
Autores:
Carme Timoneda Gallart
Localización:
Revista de investigación educativa, RIE
,
ISSN-e
1989-9106,
ISSN
0212-4068,
Vol. 17, Nº 2 (IX Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1999
,
págs.
515-520
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar