B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario
Mercedes Galiana Agulló
[1]
;
Pedro Díaz Guirado
[1]
;
Carlos Lerma Elvira
[2]
;
Lorenzo Tomás Gabarrón
[1]
;
Mª José Climent Mondéjar
[1]
;
Ángeles Mas Tomás
[2]
;
Enrique Gil Benso
[2]
;
Juan Roldán Ruiz
[1]
[1]
Universidad Católica San Antonio
Universidad Católica San Antonio
Murcia,
España
[2]
Universitat Politècnica de València(España)
Localización:
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
,
ISSN-e
2531-1336,
Vol. 12, Nº. 1, 2023
,
págs.
115-124
Idioma:
español
DOI
:
10.21071/ripadoc.v12i1.15431
Títulos paralelos:
Collaborative blog as a multidisciplinary and interuniversity transversal learning tool
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Gallardo-López, J. A., & López-Noguero, F. (2020). Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: Una experiencia educativa...
García- Planas, M. I., Taberna-Torres, J., & Domínguez-García, S. (2017). Uso de blogs en la asignatura de dibujo en los estudios...
Garrigós, I., Mazón, J. N., Saquete, E., Puchol, M., & Moreda, P. (2010). La influencia de las redes sociales en el aprendizaje...
Gewerc-Barujel, A. (2005). El uso de weblogs en la docencia universitaria.Relatec, 4(1), 9-24. https://bit.ly/3yhpDTm
Gewerc-Barujel, A., Montero-Mesa, L., & Lama-Penín, M. (2014). Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria.Comunicar:...
González de Canales Ruiz, F. J., Aguilar Alejandre, M., & Ferrer Pérez-Blanco, I. (2012).Optimización de blogs y redes sociales...
Jiménez, I. P. (2006). Competencias básicas y transversales, nuevas demandas de formación en la educación superior.Enfermería...
Martí Audí, N., & Fonseca Escudero, D. (2013). Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas...
Meso-Ayerdi, K., Pérez-Dasilva, J. Á., & Mendiguren-Galdospin, T. (2011). La implementación de las redes sociales...
Montilla, A. M., & Coronado, M. D. V. C. M. (2016). El uso del blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia universitaria.Profesorado....
Rama, M., & Chiecher, A. (2012). Hacia una nueva docencia. Perspectivas de estudiantes universitarios acerca de la participación...
Ruiz-San-Miguel, F. J., Ruiz Gómez, L. A., Hinojosa-Becerra, M., & Maldonado-Espinosa, M. (2020). Uso de Instagram...
Túñez-López, M., & Sixto-García, J. (2012). Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria.Pixel-Bit....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar