Castañerda Arimany, Diego; Cadena de Valor en la búsqueda de estrategias genéricas. http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Experiencias/Casa_Santo_Domingo.html.16/03/2009
Colmenero Larriba, Manuel ;¿2009 Back to Basis de la cadena del valor del sector turístico?:Reflexiones sobre el 2.0 y el valor de la intermediación....
Cornella Alfons. ;La información alimenta y ahoga. Pag 2. CD CUJIO
Núñez Paula, Israel ;A. AMIGA. v. 3.0. De la Auditoría de Información al Aprendizaje Organizacional. Pag 1. CD CUJIO
OMT;El turismo: Una fuente de oportunidades en tiempos de retos. NoticiasOMT. Año XXIII. Numero 1/2009. Pag 4. http://www.UNWTO.org/ 15/07/2009.
OMT; Turismo Internacional. Sigue la desaceleración en 2009. NoticiasOMT. Año XXIII. Número 1/2009. Pag 6. http://www.UNWTO.org/ 15/07/2009
OMT; Breve visión general de las tendencias claves. Barómetro OMT del Turismo Mundial. Volumen 7 No1. 2009. Pag 3. http://www.UNWTO.org/facts/eng/barometer.htm...
OMT; Regiones. Las Américas. Barómetro OMT del Turismo Mundial. Volumen 7 No1. 2009. Pag 27. http://www.UNWTO.org/facts/eng/barometer.htm...
Pérez Martínez, Armenio; La gestión del conocimiento: valor agregado del producto turístico. En Contribuciones a la Economía, diciembre 2006....
Ponce Álvarez, Ana.A.: Fundamentos de la gestión del conocimiento, en Contribuciones a las Ciencias Sociales, octubre 2009. www.eumed.net/rev/cccss/06/aapa.htm...
Rodríguez Antón, José M; La importancia de la gestión del conocimiento y de las tecnologías de la información en la formación turística.;...
Shelburne. Robert C.; La economía mundial se toma unas vacaciones sin sueldo. Opinión Invitada. NoticiasOMT. Año XXIII. Numero 2/2009. Pag...