B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Visual Representations of "Bullying" by Secondary School Students
:
A Gender-Based Approacho
Autores:
Blanca Omayra Moral Tabernero
Localización:
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas
,
ISSN
1576-5199,
Nº. 45, 2021
(Ejemplar dedicado a: Inteligencias múltiples. Su valor como enfoque abierto para inspirar estrategias y estructuras didácticas innovadoras),
págs.
213-242
Idioma:
inglés
Títulos paralelos:
Representaciones visuales de "bullying" realizadas por alumnos de educación secundaria: una perspectiva de género
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar