Comunidades de Aprendizaje (2019, 20 de noviembre). Versión resumida del Includ-Ed: estrategias para la inclusión y la cohesión social en...
CREA y Step4Seas (2018). Tertulias dialógicas. https://65a0efee-2f6b-4f7d-baa2-05761bf610b4.filesusr.com/ugd/8957d5_339c8fc7775147babd6ff5474f1042b2.pdf
Elboj, C. (2006). Comunidades de Aprendizaje. Transformar la educación. España: Graó.
Flecha, R. (2015). Succesfull educational actions for inclusion and social cohesion in Europe. Nueva York: Springer, Hipatia.
Gaona, O., y Neri, C. X. (2021, 16 de febrero). El murciélago de agave y su parche dorsal apestoso. Frontier Kids.https://kids.frontiersin.org/articles/10.3389/frym.2021.558728
López, G. (2021, 3 de febrero). Cómo discernir lo que es y no es ciencia en educación. https://www.youtube.com/watch?v=8gng6XTCc60
Sánchez, M. (1999). La verneda San Martí: A school where people dare to dream. Harvard Educational Review, 69(3), 320-335.