B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Huellas docentes, más allá de la pandemia
María del Refugio Caballero Merlín
[1]
[1]
Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca
Localización:
Revista latinoamericana de estudios educativos
,
ISSN
0185-1284,
Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021
(Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia),
págs.
339-344
Idioma:
español
DOI
:
10.48102/rlee.2021.51.ESPECIAL.472
Títulos paralelos:
Teachers’ traces, beyond the pandemic
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Esteban, K. (2015). La teoría del poder de Foucault en el ámbito educativo. Horizonte de la ciencia, 5(9), 127-133. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5420558
Ferry, G. (1990). El trayecto de la formación. Los enseñantes entre la teoría y la práctica. México: UNAM.
Fierro, C., Fourtoul, B., y Rosas, L. (2003). Transformando la práctica docente. México: Paidós.
García Lorca, F. (1931). Alocución al pueblo de Fuente Vaqueros. http://www.cervantesvirtual.com
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar