B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Del constructivismo social a la virtualidad
:
una experiencia multicultural internacional.
Diana Díaz Romero
[1]
[1]
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
México
Localización:
Revista latinoamericana de estudios educativos
,
ISSN
0185-1284,
Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021
(Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia),
págs.
313-324
Idioma:
español
DOI
:
10.48102/rlee.2021.51.ESPECIAL.454
Títulos paralelos:
From social constructivism to virtuality: a multicultural, international experience.
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Ardoino, J. (1993). L’approche multiréférentielle (plurielle) des situations éducatives et formatives. Pratiques de Formation-Analyses, Formation...
Canale, M. (1983). From communicative competence to communicative language pedagogy. En J. C. Richards y R. W. Schdmit (eds.), Languageand...
Dewey, J. (1989). Cómo pensamos: Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo. Barcelona: Paidós Ibérica.
Díaz-Barriga, F. (2006). Enseñanza Situada. México: McGraw Hill.
English First (2020). English Proficiency Index. https://www.ef.nl/epi/
Department of Statistics Malaysia (DSM) (2021). Pulau Pinang. https://www.dosm.gov.my/v1/index.php?r=column/cone&menu_id=SEFobmo1N212cXc5TFl...
Fabian, J. L. (2020). Reflexiones sobre la realidad, las nuevas generaciones y las redes sociales, como problemáticas de la enseñanza en tiempos...
Freire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. Buenos Aires: Siglo XXI.
Gacel-Ávila, J. (2017). Ciudadanía global. Concepto emergente y polémico. Educación Superior y Sociedad: Nueva Época, 21(21), 39-62. https://www.iesalc.unesco.org/ess/index.php/ess3/article/view/26#:~:text=La%20noci%C3%B3n%20de%20ciudadan%C3%ADa%20global,internacionalizaci%C3%B3n%20de%20la%20educaci%C3%B3n%20superior.&text=Ha%20dado%20origen%20a%20una,ido%20clarificado%20esta%20noci%C3%B3n%20paulatinamente.
González-Merino, A. (2019). Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Madrid: Secretaría General Técnica, Subdirección General...
INEGI (2020). México en cifras. México: Gobierno de México. https://inegi.org.mx/app/areasgeograficas/?ag=24
Mora, F. (2017). Neuroeducación. Madrid: Alianza Editorial.
Morin, E. (1999). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. París: UNESCO.
Richards, J. C. (2006). Communicative Language Teaching Today. Cambridge, Reino Unido: Cambridge University Press.
Secretaría de Economía (2020). Huatusco: Economía, empleo, equidad, calidad de vida, educación, salud y seguridad pública. México: Gobierno...
Soto-Molina, J. E. (2018). La interculturalidad en la adquisición del inglés: desde la diversidad hacia la equidad. FAIA, 7(31), 222-243.
UNESCO (2020). ODS4: Educación. Global Education Monitoring Report. París: UNESCO. https://es.unesco.org/gem-report/node/1346
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar