M. Raquel Picornell Buendía
Esta investigación quiere aportar cómo, mediante la experiencia innovadora de la estimulación temprana, los alumnos de Infantil son capaces de vivir experiencias que les aporten mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social, para que sus capacidades y habilidades les permitan ser mejores de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad. El objetivo de este trabajo es el desarrollo integral del alumno en todos sus ámbitos: intelectual, físico, emocional y social basándose en los conocimientos científicos de estimulación temprana que interviene en cómo adquiere el cerebro estas capacidades.
This research wants to contribute how, through the Innovative Experience of Early Stimulation, Pre-School students are able to live experiences that provide them with better opportunities for physical, intellectual, and social development so that their capabilities and skills allow them to be better than they would have been without such environment, rich in intellectual and physical stimuli of quality. The objective of this paper is the integral development of the student in all his scopes: intellectual, physical, emotional, and social development based on scientific knowledge of early stimulation that intervenes in how the brain acquires these capabilities.