B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Predicting Chinese and English interrogative development in a multilingual context
:
a corpus-based study of Singapore preschoolers
Autores:
Hui Li, Dandan Wu, Luyao Liang, Mengguo Jing
Localización:
International journal of bilingual education and bilingualism
,
ISSN
1367-0050,
Vol. 25, Nº. 1, 2022
,
págs.
241-260
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1080/13670050.2019.1662368
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar