El objetivo de este estudio es investigar las actitudes de los estudiantes de la Universidad del Medio Oriente en Jordania hacia el sistema de puntuación alfabetos más / menos a través de métodos comparativos de investigación cualitativa. Los resultados mostraron que las actitudes de los estudiantes fueron generalmente positivas hacia el sistema de calificación de letras. También mostraron diferencias estadísticamente significativas (α = 0.05) en las actitudes de los estudiantes hacia el sistema de calificación de letras atribuido a la facultad, el género y la interacción entre ellos. En conclusión, las actitudes de los estudiantes de las facultades científicas hacia el sistema de clasificación de letras fueron más positivas que las de las facultades humanitarias.
The aim of this study is to investigate the attitudes of the students of Middle East University in Jordan towards alphabets scoring plus/minus systemvia comparative qualitative research methods. The results showed that students' attitudes were generally positive towards the letter grading system. Theyalsoshowed statistically significant differences (α = 0.05) in the students' attitudes towards the letter grading system attributed to the faculty, gender,and interaction between them.In conclusion,the students'attitudes of scientific facultiestowards the letter grading system were more positive than thosein humanitarian faculties.