Jordania
Este artículo tiene como objetivo respaldar formas inconfundibles de evaluar y mejorar la calidad de la educación superior y hacerlas básicas para las demandas sociales y económicas a través de métodos comparativos de investigación cualitativa. Como resultado, el comité del estándar de garantía de calidad (uno de los ocho Pilares de calidad de la agencia local) debe informar a todas las unidades de la Universidad a través de reuniones y correos que esta deficiencia debe abordarse, y AQAC está confiando a los administradores de calidad modernos para que se centren en esto. problema. En conclusión, la enseñanza y el aprendizaje son las tareas centrales de los profesores que esperaban reconocer un compromiso inimaginable para ese trabajo.
This article aims at endorsing unmistakable ways of evaluating and upgrading the quality of higher education and making them basic to social and economic demands via comparative qualitative research methods. As a result, the standard of quality assurance (one of the eight quality Pillars of the local agency) committee has to advise all University units through meetings and mailings that this deficiency needs addressing, and AQAC is entrusting the modern quality administrators to focus on this issue.In conclusion, teaching and learning are the core tasks of faculty who expected to acknowledge unimaginable commitment for that work.