Suad Abdalkareem Alwaely, Tar Abdallahi, Mohammad Issa Alhourani
El estudio tuvo como objetivo revelar la eficacia de la enseñanza de la estructura del texto en el desarrollo de habilidades de escritura persuasiva para estudiantes femeninas de octavo grado en las escuelas de Abu Dhabi. Se prepararon pruebas para medir el desempeño del personal de estudio en los departamentos de redacción persuasiva, y se desarrolló un estándar para medir el desempeño en la prueba. El estudio reveló la presencia de una diferencia estadísticamente significativa entre los promedios aritméticos del desempeño de los miembros del estudio, en cada uno de los cuatro departamentos de escritura persuasiva. Este estudio debe estar colectivamente a favor del grupo experimental.
The study aimed to reveal effectiveness of teaching the text structure in developing persuasive writing skills for female student of 8th grade in Abu Dhabi schools. Tests were prepared to measure the performance of study personnel in persuasive writing departments, and a standardwas developed for measuring performance in the test. The study revealed the presence of a statistically significant difference between the arithmetic averages of the performance of the study members in each of the four departments of persuasive writing. This study should collectively be in favor of the experimental group.