Castromil, A. R., M. L. Humanes y L. García Tojar (eds.) (2020): La comunicación política en la era de la mediatización, Salamanca, Comunicación Social, 242 pp.
Rubén Rivas-de-Roca
[1]
[1]
Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla
Sevilla,España
Localización:Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 58, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Nuevas articulaciones de la extrema derecha global: actores, discursos, prácticas, identidades y los retos de la democracia; e75488)
McCombs, M. E. y D. L. Shaw (1972): “The agenda-setting function of mass media”, Public Opinion Quarterly, 36 (2), pp. 176-187. https://doi.org/10.1086/267990
Nechushtai, E. (2018): “From Liberal to Polarized Liberal? Contemporary U.S. News in Hallin and Mancini’s Typology of News Systems”, The International...
Strömbäck J. (2008): “Four Phases of Mediatization: An Analysis of the Mediatization of Politics”, The International Journal of Press/Politics,...