B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las creaciones publicitarias protegibles mediante derecho de autor
:
propuestas creativas, conceptos publicitarios, creatividades e ideas publicitarias
Autores:
José Massaguer Fuentes
Localización:
Indret: Revista para el Análisis del Derecho
,
ISSN-e
1698-739X,
Nº. 2, 2021
Idioma:
español
DOI
:
10.31009/indret.2021.i2.01
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Rodrigo BERCOVITZ (2017), “Art. 10.1”, en Rodrigo BERCOVITZ (coord.), Comentarios a la Ley de Propiedad Intelectual, 4.ª ed., Tecnos, Madrid,...
José M.ª DE LA CUESTA (2002), Curso de Derecho de la publicidad, EUNSA, Pamplona.
Carlos FERNÁNDEZ NOVOA (1989), “La protección jurídica de las creaciones y obras publicitarias”, en Estudios de Derecho de la publicidad....
Miguel A. FURONES (1980), El mundo de la publicidad, Salvat, Barcelona.
Carmen GARCÍA PÉREZ (2009), “Comentario a los artículos 15, 16, 17 y 18”, en Emilio LÁZARO (coord.), Comentario a la Ley General de Publicidad,...
M.ª Ángeles GONZÁLEZ LOBO y M.ª Dolores PRIETO DEL PINO (2009), Manual de publicidad, ESIC, Madrid.
Alfonso GONZÁLEZ GOZALO (2001), “La tutela de los formatos televisivos”, Pe I., núm. 9, 2001, págs. 29 y ss.
Rafael JIMÉNEZ DE PARGA (2003), “Protección de las creaciones publicitarias”, en Estudios jurídicos en homenaje al profesor Luis Díez-Picazo,...
Emilio LÁZARO (2009), “Comentario a los artículos 22 y 23”, en Emilio LÁZARO (coord.), Comentario a la Ley General de Publicidad, Civitas...
Ulrich LOEWENHEIM (2020), en Ulrich LOEWENHEIM, Matthias LEITSNER y Ansgar OHLY, (eds.), Schricker /Loewenheim Urheberrecht, 6.ª ed., C.H....
Luis A. MARCO ARCALÁ (2014), “La contratación publicitaria (I): los contratos de publicidad y de difusión publicitaria”, en José A. GARCÍA...
Concepción SAIZ (1998), “Las obras audiovisuales de carácter publicitario y el Derecho de autor”, ADI, 1998, págs. 245 y ss.
Rafael SÁNCHEZ ARISTI (2000), “Las ideas como objeto protegible por la propiedad intelectual”, Pe. i., núm. 4, 2000, págs. 25 y ss.
Rafael SÁNCHEZ ARISTI (2020), en Rodrigo BERCOVITZ y otros (coord.), Tratado de contratos, T. IV, Tirant lo Blanch, Valencia, págs. 5983 y...
Gerhard SCHRICKER (1996), “Die Urheberrechtsschutz von Werbeschöpfungen, Webeideen, Werbekonceptionen und Werbekampagnen”, GRUR, 1996, págs....
Gerhard SCHRICKER (2004), “Werbekonceptionen und Fernsehformaten. Eine Herausforderung für den urheberrechtlichen Werkbegriff?”, GRUR Int,...
Anxo TATO (2017), “La protección de las creaciones publicitarias”, InDret, 1/2017.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar