La innovación en la tecnología de instrucción ha contribuidoa la rápida implementación de plataformas de instrucción impulsadas por la tecnología, particularmente en los cursos de matemáticas de desarrollo (Bickerstaff et al., 2016). En este estudio fenomenológico, investigamos cómo los profesores perciben y responden a un modelo de instrucción obligatorio e impulsado por la tecnología para los cursos de matemáticas del desarrollo en las universidades públicas de Tennessee. A través de entrevistas con miembros de la facultad en cuatro universidades, encontramos quemuchos profesores estuvieron de acuerdo en que la tecnología los ayudó a rastrear mejor el desempeño de los estudiantes, brindar asistencia más específica y comunicarse directamente con los estudiantes. Los profesores también expresaron su preocupación deque la tecnología brinde la oportunidad o la tentación de jugar con el sistema, interfiriendo con el verdadero aprendizaje, y que los estudiantes con las mayores necesidades pueden no estar bien atendidos por el modelo de instrucción. Extraemos las implicaciones de las políticas relacionadas con el papel de los educadores en el desarrollo e implementación de la política curricular, la provisión y los requisitos para el desarrollo profesional continuo y la responsabilidad del aprendizaje postsecundario.
Innovation in instructional technology has contributed to the rapid implementation of technology-driven instructional platforms, particularly in developmental math coursework (Bickerstaffet al., 2016). In this phenomenological study, we investigate how faculty perceive and respond to a mandated, technology-driven instructional model for developmental math coursework at public colleges in Tennessee. Through interviews with faculty members across four colleges, we find that many faculty agreed that technology helped them to better track student performance, provide more targeted assistance, and communicate directly with students. Faculty also expressed concerns that technology provides the opportunity or temptation to game the system, interfering with true learning, and that students with the greatest needs may not be well served by the instructional model. We draw policy implications related to the role of educators in the development and implementation of curricular policy, provision and requirements for ongoing professional development, and postsecondary learning accountability.