B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Internet e comercio electrónico
JOSÉ DÍEZ DE CASTRO
[1]
;
FERNANDO MIRANDA TORRADO
[1]
[1]
Universidade de Santiago de Compostela
Localización:
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
,
ISSN-e
2255-5951,
ISSN
1132-2799,
Vol. 10, Nº. 2, 2001
(Ejemplar dedicado a: A empresa galega ante o século XXI),
págs.
335-340
Idioma:
gallego
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Referencias bibliográficas
AECE (2001): Comercio electrónico en España AECE 2001. Ventas al consumidor B2C. (http://www.aece.org/docs/3.pdf).
AGRAWAL, V.; ARJONA, L.D.; LEMMENS, R. (2001): “El camino hacia la exuberancia racional”, Gestión de Negocios, vol. 2, núm. 4, pp. 62-71. ALBENDÍN...
COMMUNAUTÉS EUROPÉENNES (2000): Observatoire européen des PME. Sixième rapport. Luxemburgo: Office des Publications Officielles des Communautés...
COMMUNAUTÉS EUROPÉENNES (2001): L’emploi en Europe 2000. Luxemburgo: Office des Publications Officielles des Communautés Européennes.
INE (2001): Utilización del comercio electrónico en el comercio al por menor. 2º trimestre de 2001. (http://www.ine.es/inebase/cgi/um).
RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, I.; HERRERO CRESPO, A. (2001): “Comercio en la red. ¿Oportunidad comercial o espejismo empresarial?”, Distribución y...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar