El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno
Javier Tourón
[1]
[1]
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño,España
Localización:Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 11-14
Idioma:español
Títulos paralelos:
The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching
Mazur, E. (1997). Peer instruction: a user’s manual. Upper Saddle River: Prentice Hall.
Schmidt H.G. (2012) A Brief History of Problem-based Learning. In: O’Grady G., Yew E., Goh K., Schmidt H. (eds) One-Day, One-Problem....
Tourón, J. (2017). El anti-intelectualismo en educación. ¿tiene consecuencias? Entrada de blog: https://www.javiertouron.es/el-antiintelectualismo-en/.
Tourón, J. y Martín, D. (2018). Aprender y enseñar en la Universidad hoy. UNIR Editorial, Madrid.