B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Análisis de las posibilidades de las herramientas digitales en el proceso didáctico
Autores:
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Localización:
Debates & Prácticas en Educación
,
ISSN-e
2529-8879,
N. 5, 1, 2020
,
págs.
35-42
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Area, M. (2016). Guía de evaluación para el Estudio I. Análisis de la oferta de los recursos educativos en línea para el profesorado de educación...
Álvaro Tordesillas, A., Alonso Rodríguez, M., Poza Casado, I. y Galván Desvaux, N. (2020). Gamification experience in the subject of descriptive...
Castells, M., Tubela, I., Sancho, T. y Roca, M. (2007). La transición a la sociedad red. Ariel.
Cepeda, O., Gallardo, I. y Rodríguez, J. (2017). La evaluación de los materiales didácticos. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa,...
Durán, M. C., Prendes, M.P.E. y Gutiérrez, I. P. (2019). Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario....
Escauriza, P. y Rappoport, S. (2020). Tecnologías de la Información y la Comunicación: modelo uno a uno. Revista Educación, Política y Sociedad,...
Galina, I. (2016). La evaluación de los recursos digitales para las humanidades. UNED Revista Signa, 25, 121-136. https://doi.org/10.5944/signa.vol25.2016.16909
Instefjord, E. y Munthe, E. (2015). Preparing pre-service teachers to integrate technology: an analysis of the emphasis on digital competence...
Ministerio de Educación y Formación Profesional (2020). Marco Común de Competencia Digital Docente. https://www.boe.es/eli/es/res/2020/07/02/(2)
Miralles-Martínez, P., Gómez-Carrasco, C., Arias-González, V. y Fontal-Merillas, O. (2019). Recursos digitales y metodología didáctica en...
Palomo López, R., Bueno Tejada, M. y Palomo Vega, D. (2016). La competencia en la sociedad del conocimiento. En J. Sánchez, J. Ruiz y M. Gómez,...
Paredes, J. y Freitas, A. (2020). Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio...
Pérez Manzano, A. y Almela Baeza, J. (2018). Gamificación transmedia para la divulgación científica y el fomento de vocaciones procientíficas...
Raposo Rivas, M. y Cebrián Robles, V. (2020). Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento. Madrid: Pirámide.
Sanabria, A., Álvarez, Q. y Peirats, J. (2017). Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales....
Sánchez Mena, A. y Martí Parreño, J. (2017). Drivers and barriers to adopting gamification: teachers’ perspectives. The Electronic Journal...
Tourón, J., Martín, D., Navarro, E., Pradas, S. e Iñigo, V. (2018). Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar