B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Educating for self‐interest or ‐transcendence? An empirical approach to investigating the role of moral competencies in opportunity recognition for sustainable development
Autores:
Lisa Ploum, Vincent Blok, Thomas Lans, Onno Omta
Localización:
Business Ethics: A european review
,
ISSN
0962-8770,
Vol. 28, Nº. 2, 2019
,
págs.
243-260
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar