Santiago, Chile
El lenguaje es y se constituye en un elemento fundamental del Derecho, como insumo para la formación- instrucción y cómo proceso en el producto depurado de una buena educación cívica, ciudadana y profesional. El lenguaje es expresión directa y general de la educación y ambas le otorgan sentido, justificación y contenido a la instrucción.
En efecto, la instrucción determinada por el conjunto de conocimientos que a partir de un proceso sistemático de estudio facilita que el ser humano adquiera ciertas competencias en una disciplina, un caudal de conocimientos que se obtienen a partir de procesos cognitivos de enseñanza-aprendizaje.
Language is and constitutes a fundamental element of Law, as an input for training-instruction and as a process in the refined product of a good civic, citizen and professional education. Language is a direct and general expression of education, and both give meaning, justification and content to instruction. In effect, the instruction determined by the set of knowledge that from a systematic study process facilitates that the human being acquires certain competences in a discipline, a wealth of knowledge that is obtained from cognitive teaching-learning processes.