Khamees Naser Mohammed, Tarek Tume Atua
El gobierno electrónico se ha convertido en un programa de alta prioridad para las organizaciones gubernamentales a nivel central y regional en todo el mundo. El seguimiento de ciertas estrategias claras de marca por parte de las organizaciones de gobierno electrónico puede motivar a una organización de aprendizaje a mejorar sus características. La autenticidad del estudio se ha examinado mediante el uso de formularios de examen total (178) compilados de funcionarios de la gestión del tráfico iraquí en Anbar.
Los resultados apoyan firmemente el modelo sugerido y hacen referencia a la presencia de una relación positiva y sus efectos entre las estrategias de gobierno electrónico y las características de las organizaciones de aprendizaje.
E-government has become a high priority program for government organizations at the central and regional levels around the world. The follow-up of certain clear brand strategies by e-government organizations can motivate a learning organization to improve its characteristics. The authenticity of the study has been examined through the use of total examination forms (178) compiled from officials of the Iraqi traffic management in Anbar. The results strongly support the suggested model and refer the presence of a positive relationship and its effects between e-government strategies and the characteristics of learning organizations.