B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Pasolini e Buñuel
:
sotto il segno di Sade
Roberto Chiesi
[1]
[1]
Centro Studi-Archivio Pier Paolo Pasolini (Cineteca di Bologna)
Localización:
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences
,
ISSN-e
1578-6730,
Nº. 59, 2020
(Ejemplar dedicado a: Pier Paolo Pasolini e la Cultura Spagnola: Rafael Alberti, 20 anni dopo),
págs.
57-66
Idioma:
italiano
DOI
:
10.33676/EMUI_nomads.59.04
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
"Buñuel secondo Buñuel", a cura di Tomás Pérez Turrent e José de la Colina, Ubulibri, Milano 1993, p. 35.
Alberto Brodesco, Sguardo, corpo, violenza. Sade e il cinema, Mimesis, Milano 2014, p. 97.
André Bazin, Jacques Doniol Valcroze, Entretien avec Buñuel, «Cahiers du cinema», n. 36, giugno 1954.
Luis Buñuel, Dei miei sospiri estremi, Rizzoli, Milano 1983, pp. 213-214.
Pier Paolo Pasolini, Bisognerebbe processare i gerarchi Dc, “Il Mondo”, 28 agosto 1975.
Pier Paolo Pasolini, Il “cinema di poesia” (1965), Id., Empirismo eretico, in Id., Saggi sulla letteratura e sull’arte, a cura di Walter Siti...
Pier Paolo Pasolini, L’estetica dell’osceno per un nipotino di Sade, “Tempo”, 8 marzo 1974.
Pier Paolo Pasolini, Le ambigue forme della ritualità narrativa, “Cinema nuovo”, n. 231, settembre-ottobre 1974.
Pier Paolo Pasolini, Ormai soltanto la poesia ha diritto all’innocenza, “Tempo”, 1 novembre 1974.
Pier Paolo Pasolini, Quel faro di motocicletta, “Tempo”, n. 47, 22 novembre 1969.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar