B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Marta Reina Herrera
:
(Entrevista)
Reina Herrera, Marta
[1]
[1]
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
Localización:
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
,
ISSN-e
2529-9638,
Nº. 7, 2019
(Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación),
págs.
12-25
Idioma:
español
DOI
:
10.6018/riite.407971
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Belshaw, D. (2013). This is Why Kids Need to Learn to Code. Recuperado de http://dmlcentral.net/blog/doug-belshaw/why-kids-need- learn-code.
Benitti, F.B.V. (2012). Exploring the educational potential of robotics in school: A sistematic Review. Computers & Education, 58, 978-988.
Freeman, A., Adams Becker,S., Cummins, M., Davis, A.,and Hall Giesinger,C. (2017). NMC/CoSN Horizon Report: 2017 K-12 Edition. Austin, Texas:...
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Boletín Oficial del Estado,...
López, F., Molina, A. G., y Mallo, C. (2018). Taller de robótica para alumnos con discapacidad visual de Educación Infantil y Primaria. Integración:...
Ministerio de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (2018). Programación,...
Papert, S. (1980). Mindstorms: Children, computers, and powerful ideas. New York; Basic Books.
Resnick, M., Maloney, J., Monroy-Hernández, A., Rusk, N., Eastmond, E., Brennan, K., et al. (2009). Scratch: Programming for all. Communications...
Román, M. (2014). Aprender a programar ‘apps’ como enriquecimiento curricular en alumnado de alta capacidad. Bordón. Revista de Pedagogía,...
Sáez-López, J.M (2019). Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Madrid: Universidad Nacional de Educación a...
Unión Europea. Recomendación (2018/C 189/01) del Consejo de 22 de mayo de 2018 relativa a las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Wing, J. M. (2006). Computational thinking. Communications of the ACM, 49(3), 33-35.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar