B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
De la planificació a la programació
:
Instruments metodològics per al disseny de les intervencions socioeducatives
Autores:
Jesús Vilar Martín
Localización:
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa
,
ISSN-e
2339-6954,
ISSN
1135-085X,
Nº. 3, 1996
(Ejemplar dedicado a: El Disseny de la intervenció),
págs.
11-49
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
De la planificación a la programación: Instrumentos metodológicos para el diseño de las intervenciones socioeducativas
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
A.A.V.V. (1991). Iniciativas sociales en educación informal. Rialp. Madrid.
A.A.V.V. (1996). Proyectos de trabajo. Otra manera de saber. Quademos de Pedagogía. N. 243.
Ander-Egg, E. (1991): Introducción a la planificación. Siglo XXI de España Editores, S.A. Madrid.
Antúnez, S.; del Carmen, L.; Imbernon, F.; Parcerisa, A.; Zabala, A. (1991): Del projecte educatiu a la programació d 'aula. Graó Editorial....
Antúnez, S. ; Gairin, J. (1991): La programació general del centre educatiu (pla anual). Col. Eines de gestió. Departament d 'Ensenyament....
Bonet, U. (1989) : Propostes per a la planificació, gestió i avaluació de centres culturals. Centre d'estudis de Planificació. Barcelona.
Castillejo, J . (1987): Pedagogía sistémica. Barcelona. Ceac.
Carr, W. i Kemmis. S. (1988): Teoria crítica de la enseñanza. Martínez Roca. Barcelona .
Cohen, E.; Franco, R. (1993): Evaluación de projectos sociales. S. XXI editores . Ma-drid.
Coll, C. (1986): Marc curricular per a l 'ensenyament obligatorio Generalitat de Catalunya. Barcelona.
del Carmen,
Luís M. (1992): Elaboración del currículum escolar. Col. M.I.E. Graó Editorial, I.e.E. Barcelona.
Elliot, J. (1989): Practica, recerca i teoria en educació. Eumo Editorial. Vico
Espin, J.V.; Rodríguez, M. (1993): L 'avaluació dels aprenentatges a la universitat. Publicacions de la Universitat de Barcelona.
Froufe Quintas, S.; Sánchez Castaño, M.A. (1991): Planificación e intervención socioeducativa. Amaru. Salamanca.
Froufe Quintas, S. (1995): La evaluación de proyectos de animación sociocultural. Revista Educadores. N. 37.
Gimeno Sacristán, J. (1986): Teoria de la enseñanza y desarrollo del currículo. Anaya. Madrid.
Gimeno Sacristán, J. (1989): El currículum: una reflexión sobre la práctica. Morata. Madrid.
Hernández, F.; Ventura, M. (1992): La organización del currículum por proyectos de trabajo. Ed. Graó/ M IE. Barcelona.
Ibar, M.; Longas, J . (1991): Com organitzar i gestionar una entitat. Pleniluni. Barcelona.
Kemmis, S.; Me. Taggart, R. (1988): Cómo planificar la investigación -acción. Laertes. Barcelona.
Lemus, L.A. (1973): Pedagogía. Temas fundamentales. Buenos Aires. Kapelusz. López, M. (1994): Elaborar. gestionar y evaluar un proyecto social....
Peiro i Gregori, S. (1991): Fundamentos y estratégias para efectuar el diseño socioeducativo. Dikinson. Madrid.
Pérez Campanero, M. Paz (1991) : C6mo detectar las necesidades de intervención socioeducativa. Narcea. Madrid.
Pérez Serrano, Gloria (1993): Elaboración de proyectos sociales. Narcea. Madrid. Puig, J. (1986): Teoría de la educación. Barcelona. P.P.U.
Rochon, A. (1992): Educación para la salud. Masson. Barcelona.
Stenhouse, L. (1987) : La investigación como base de la enseñanza. Morata. Madrid. Stenhouse, L. (1987): Investigación y desarrollo del currículum....
Taylor, S.J.; Bodgan, R. (1986): Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Paidós Studio. Buenos Aires.
Zabala,A. (1995): La practica educativa. Graó editorial. Col. MIE. Barcelona.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar