B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Serveis socials, complexitat i supervisió
Ricardo J. Sánchez Cano
[1]
[1]
Educador social. Licenciado en Psicología. Supervisor de profesionales de ayuda
Localización:
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa
,
ISSN-e
2339-6954,
ISSN
1135-085X,
Nº. 30, 2005
(Ejemplar dedicado a: Estratègies per a la participació social),
págs.
83-102
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Servicios sociales, complejidad y supervisión
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Ayesterán, S. (1996), El grupo como construcción social. Plural. Barcelona.
Castillo, J.; Sánchez Cano R.J. ( 1999), "Acompañando procesos educativos y sociales", a La supervisión calidad de
los servicios, pp. 77-9l. Ediciones Eunate. Pamplona.
Echevarría A. (1991), Psicología social sociocognitiva. DDB. Bilbao.
Feixas-Villegas, G.-M. (1993), Constructivismo y psicoterapia. PPU. Barcelona.
Gaertner, A. «Supervision» Akademie fúr Jugendfragen de Münsterd, n° 2 Octubre de 1982.
GifTard, M. (2003) Coaché. Editions d ' Organisation. Paris.
Hernández Aristu, J. (1987) «Metodología de trabajo social en Europa. Visión de conjunto y análisis crítico», Documentación Social, no 69,...
Hernández Aristu, J. ( 1990), «La supervisión psico-pedagógica como instrumento de formación de agentes sociales», a AA. VV. Cuestiones en...
Hernández Aristu, J. (1991), Acción comunicativa e intervención social. Trabajo social, Educación Social Supervisión, Popular.
Hernández Aristu, J. (1991), «La supervisión psico-socio-pedagógica como alternativa de formación permanente
de los agentes de ayuda al menor», a AA.VV.I Congreso Internacional de infancia y Sociedad Bienestar y derechos sociales de la infancia (Tomo...
Protección Jurídica del Menor.
Hernández Aristu, J. ( 1994), «La teoría de la acción comunicativo como teoría práctica y globalizadora de la acción social: trabajo social...
Kersting, Heinz Jürgen (1991), «La supervisión como instrumento del reciclaje profesional», a AA.VV. I I Congreso Internacional de infancia...
Ministerio de Asuntos Sociales, Dirección General de Protección Jurídica del Menor.
Kersting -Krapohl, H.-L. (1992), «La supervisión des de la óptica constructivista» Material del curso «La supervi-
sión de equipos de atención a la infancia». Centro de estudios del menor, Ministerio de Asunto sociales. Madrid
Kersting, Heinz Jürgen (1999), "La supervisión como sistema de reflexión
de la praxis profesional: paradojas y oportunidades desde la perspectiva constructivista", a La supervisión calidad de los servicios,...
Marc-Picard E.-D. (1992), La interacción social. Cultura, instituciones y comunicación. Paidos. Barcelona.
Maturana - Varela, H.-F. (1990), El árbol del conocimiento. Debate. Madrid.
Sánchez Cano - Martín García, R.J. -P. «La posibilidad de contar lo visto sufrido y hecho», a Claves de Educación
social, n' 2, Vol 2, pp. I 1 -17. Barcelona, diciembre de 1996.
Sánchez Cano R.J. (1995), Supervisión e identidad profesional. En premsa. Villalonga Mariano (coord.), Coaching
directivo: desarrollo del liderazgo. Barcelona, Ariel.
Watzlawick P. (1991), Teoría de la comunicación humana. Herder. Barcelona.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar