B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aportes para enseñanza del derecho probatorio
:
método colaborativo inducido por el diálogo socrático
Autores:
Álvaro Pérez Ragone
Localización:
Revista de la Facultad de Derecho
,
ISSN
0797-8316,
ISSN-e
2301-0665,
Nº. 45, 2018
,
págs.
281-309
Idioma:
español
DOI
:
10.22187/rfd2018n45a6
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar