B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
Josep Lluis Micó Sanz
[1]
[1]
Universitat Ramon Llull
Universitat Ramon Llull
Barcelona,
España
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 17, 2019
(Ejemplar dedicado a: Periodismo de marca (blanca)),
págs.
19-22
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Bull, Andy (2013). Brand journalism. Londres y Nueva York: Routledge.
Coll, Patricia y Micó, Josep Lluís (2018). Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital: Los casos de estudio de Wallapop,...
Micó, Josep Lluís (2018). Digital Ethical Transformation. Barcelona: Universitat Ramon Llull.
Miller, Donald (2017). Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen. Nueva York: Harper Collins.
Pulizzi, Joe y Rose, Robert (2017). Killing Marketing: How Innovative Businesses Are Turning Marketing Cost Into Profit. Nueva York: McGraw...
Scott, David Meerman (2012). Newsjacking: How to Inject your Ideas into a Breaking News Story and Generate Tons of Media Coverage. Nueva Jersey:...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar