B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Verbal and action‐based measures of kindergartners' SFON and their associations with number‐related utterances during picture book reading
Rathé, Sanne
[1]
;
Torbeyns, Joke
[1]
;
De Smedt, Bert
[1]
;
Hannula Sormunen, Minna M.
[2]
;
Verschaffel, Lieven
[1]
[1]
KU Leuven
KU Leuven
Arrondissement Leuven,
Bélgica
[2]
University of Turku
University of Turku
Turku,
Finlandia
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 88, Nº. 4, 2018
,
págs.
550-565
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar