B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Conflictos que forjan identidades:
:
profesorado vs. alumnado
Autores:
Silvina Funes Lapponi
Localización:
Aposta: Revista de ciencias sociales
,
ISSN-e
1696-7348,
Nº. 78, 2018
,
págs.
193-209
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Conflict forging identities:: teachers vs. students
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Aguilar, S. y Barroso, J. (2015). “La triangulación de los datos como estrategia en investigación educativa”. Píxel-Bit. Revista de Medios...
Castells, M. (2001). La era de la información. Fin de milenio. Vol. 3, Madrid: Alianza Editorial.
Domingo, J. (2005). “La escuela, entre la justicia y la desigualdad”. Revista Qurriculum, 18, 101-122.
Funes, S. (2017a) “Las emociones en el profesorado: el afecto y el enfado como recursos para el disciplinamiento”. Educaçao e Pesquisa, (43),...
Funes, S. (2017b). Las representaciones sociales del profesorado sobre los conflictos escolares en el período LOGSE y sus implicaciones en...
Jiménez, M. (2008). “Aproximación teórica de la exclusión social: complejidad eimprecisión del término. Consecuencias para el ámbito educativo”....
Jones, O. (2013). Chavs. La demonización de la clase obrera. Madrid: Capitán Swing.
Pérez Gómez, A. (2009). “La función docente en la era de la información: aprender a enseñar para enseñar a aprender en la sociedad de la información”....
Vaillant, D. (2007). “La identidad docente La importancia del profesorado”. Ponencia presentada en I Congreso Internacional Nuevas Tendencias...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar