B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social
Autores:
Marco López
Localización:
Razón y palabra
,
ISSN-e
1605-4806,
Nº. 101, 2018
(Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social),
págs.
1-3
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Narrativas transmídia e indústrias culturais como o diálogo social
Transmedia narrative and cultural industries such as social dialogue
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Aparici, R. y Osuna, S. (2015) Comunicación Transmedia en Buitrago, A., Navarro, E. y García Matilla, A. (Eds). La educación mediática y los...
Brey, A., Mayos Solsona, G., & Campàs, J. (2009). La sociedad de la ignorancia y otros ensayos. Barcelona: Infonomia, 2009.
Deuze, M. (2017). Considering a possible future for Digital Journalism. Revista Mediterránea de Comunicación. 2017, 8(1): 9-18
Hassan, R. (2013). The Information Society: Cyber Dreams and Digital Nightmares. Oxford: Wiley.
López-Hidalgo, A. (2016). El Periodismo que contará el futuro.
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 131, 239-256.
López-Paredes, M. (2017). Influencia de los Enfoques Teóricos de McLuhan y las Tecnologías en la Publicidad. Razón y Palabra, 21(2_97), 173-200....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar