Council of the Great City Schools. (2012). Charting success: Data Use and Student Achievement in Urban Schools. Recuperado de http://www.cgcs.org/cms/lib/DC00001581/Centricity/Domain/87/Charting_Success.pdf
Cueto, S. (Ed.) (2005). Uso e impacto de la información educativa en América Latina. Santiago de Chile: PREAL.
Dussel, I., Legarralde, M., Marcalain, G., Montes, N. y Pinkaz, D. (2005). Los usos de la información empírica en el sistema educativo. Un...
Fernández, T. y Midaglia, C. (2005). El uso de los informes generados por los sistemas de evaluación de aprendizaje en la educación primaria....
Figueroa, A. (2003). La perspectiva de maestros, directores y supervisores escolares sobre la evaluación externa. En M. Zorrilla (Coord.),...
Griffin, P. (2009). Teacher´s Use of Assessment Data. En C. Wyatt-Smith y J. J. Cumming (Eds.), Educational Assessment in the 21st Century...
INEE. (2006). La difusión de los resultados de las evaluaciones. Colección Folletos: Los temas de la evaluación. Ciudad de México: INEE. Recuperado...
INEE. (2015). Planea: una generación de pruebas. ¿Qué es PLANEA?. Ciudad de México: INEE. Recuperado de http://publicaciones.inee.edu.mx/buscadorPub/P2/A/303/P2A303.pdf
Institute of Education Sciences. (2009). Using Student Achievement Data to Support Instructional Decision Making. Recuperado de http://ies.ed.gov/ncee/wwc/pdf/practice_guides/dddm_pg_092909.pdf
Love, N. (2004). Taking Data to New Depths. National Staff Development Council, 25(4), 22-26.
Martínez Rizo, F. (2001). Evaluación educativa y pruebas estandarizadas. Elementos para enriquecer el debate. Revista de la Educación Superior,...
Martínez Rizo, F. y Santos, A. (2009). Evaluación e investigación educativa. En A. Alba. y R. Glazman (Coords.), ¿Qué dice la investigación...
Martínez Rizo, F. (Coord). (2015). Las pruebas ENLACE y EXCALE. Un estudio de validación. Ciudad de México: INEE. Recuperado de http://publicaciones.inee.edu.mx/buscadorPub/P1/C/148/P1C148.pdf