B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Mercadeo interno como estrategia de productividad en la industria farmaceútica en el municipio maracaibo
Autores:
Iris Consuelo Torrellas López, Alejandro Fernández Baptista
Localización:
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales
,
ISSN-e
1856-6189,
Vol. 15, Nº. 2, 2018
(Ejemplar dedicado a: Marzo - Agosto 2018),
págs.
150-164
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Referencias bibliográficas Alcalá, M. y Conti, G. (2013) La humanización del trabajo, marketing interno y tecnología como base de la productividad...
Chiavenato, I. (2009) Gestión de talento humano. México. 3ra edición. Editorial Mac Graw Hill.
Cubillo, J. y Cerviño, J. (2008). Marketing Sectorial. Madrid, España. 1ra edición. Editorial Esic.
De Pelekais, C.; El Kadi, O.; Seijo, C.; Neuman, N. (2015). El ABC de la Investigación. Pauta Pedagógica. Ediciones Astro Data. Maracaibo,...
Fernández, R. (2008) Productividad y el riesgo psicosocial derivado de la organización del trabajo. Alicante, España. Editorial Club Universitario.
Ferrel, O. y Hartline, M. (2012) strategias de marketing. México. 5ta edición. Cengage Learning Editores, S.A.
Koontz, H., Weihrich, H., y Cannice, M. (2012) Administración: una perspectiva global y empresarial. México. 14va Edición. McGraw Hill.
Kotler, P. (2012) Marketing turístico. Madrid, España. 5ta edición. Editorial Pearson.
Kotler, P. y Keller, K. (2012) Dirección de marketing. México. 14va Edición: Editorial Pearson.
Lovelock, C. (2015) Marketing de servicios. México. 7ma Edición. Editorial Pearson.
Regalado, O., Allpacca, R., Baca, L., y Gerónimo, M. (2011) Endomarketing: Estrategias de relación con el cliente interno. Lima, Perú. 1ra...
Rivera, J., y Garcillán, M. (2014) Marketing Sectorial. Madrid, España. Principios y aplicaciones. 1ra. Edición. Editorial Esic.
Robbins, S. y Coulter, M. (2010) Administración. México. 9na edición. Editorial Pearson.
Robbins, S., y Judge, T. (2013) Comportamiento organizacional. México. 15va edición. Editorial Pearson.
Serna, H. (2009) Gerencia estratégica. Colombia. 10ma Edición. 3R Editores.
Stanton, W. (2012) Fundamentos de marketing. México. 15va edición. Editorial Mac Graw Hill.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar