B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Mercadeo ético desde la Fenomenología.
Autores:
Joselina Semprún, Ana Ysolina Soto
Localización:
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales
,
ISSN-e
1856-6189,
Vol. 14, Nº. 2, 2017
(Ejemplar dedicado a: Marzo - Agosto 2017),
págs.
266-283
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Referencias bibliográficas Armas, M. y Soto, A. (2012) La Educación y la Cultura Tributaria en Venezuela. Una visión fenomenológica. Venezuela....
Fernández, J. Frontodona, J. y Gorosquieta, J. (1999). Ética del Marketing. España. Unión Editorial.
Gil, M. (2010). Fenomenología y Actitud Filosófica. España. S&S Editorial.
Husserl, E. (1986). Ideas relativas a una fenomenología pura y una filosofía fenomenológica. México. Fondo de Cultura Económica.
Kerin, R. Hartley, S. y Rudelius, W. (2006). Marketing “Core”. México. Editorial McGraw-Hill.
Kotler, P. y Armstrong, G. (2006). Fundamentos del Marketing. México. Editorial Prentice Hall.
Leal, N. (2008). Fenomenología de la Conciencia del Estudiante de la UNA. Venezuela. Fondo Editorial IPASME.
Martínez, M. (2009). La Nueva Ciencia. México. Editorial Trillas.
Martínez, M. (2009). Los Nuevos Paradigmas en la Investigación. Venezuela. Editorial Alfa.
Semprún, J. y Soto, A. Y. (2013). Teoría Emergente sobre el Mercadeo Ético en Venezuela. Una visión fenomenológica. V Jornadas Científicas...
Soto. E y Cárdenas, J. (2007). Ética en las Organizaciones. México. Editorial McGraw-Hill.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar