De la Torre, F. (1981). El Turismo: Fenómeno Social. Bolivia. Urbaneja y A. Editores.
Enríquez, A. (2003). Desarrollo Local: hacia una nueva forma de desarrollo nacional y centroamericano. Alternativas para el Desarrollo. Número...
Friedmann, R. (2005). Marketing estratégico y participativo de ciudades. Imago urbis. Volumen 1, número 8, (Pp. 41-56).
Gallicchio, E. (2003). El desarrollo económico local. Estrategia económica y de construcción de capital social. Revista Estudios Centroamericanos....
Isard, W. (1956). Location and Space Economy. Estados Unidos. Prentice Hall.
Katz J. (2008). Una nueva visita a la teoría del desarrollo Económico. Documento en línea. Disponible en: http://archivo.cepal.org/pdfs/2007/S2007362.pdf...
Keller, K. (2008). Branding. Administración estratégica de marca. México. Pearson Educación.
Keynes, J. (1936). The General Theory of Employment, Interest and Money. Documento en línea. Disponible en: http://cas2.umkc.edu/economics/people/facultypages/kregel/courses/econ645/winter2011/generaltheory.pdf...
Kotler, P. Gertner, D. Rein, I. y Haider, D. (2007). Marketing internacional de lugares y destinos. Estrategias para la atracción de clientes...
Kotler, P. Haider, D. y Rein, I. (1994). Mercadotecnia de localidades. México. Editorial Diana.