B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Longitudinal tracking of academic progress during teacher preparation
Roisin P. Corcoran
[2]
;
Joanne O'Flaherty
[1]
[1]
University of Limerick
University of Limerick
Irlanda
[2]
IRINSTITUTES, Dover, DE, USA UCD, Ireland
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 87, Nº. 4, 2017
,
págs.
664-682
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12171
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar