B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Marking 200 Years of Legal Education
:
Traditions of Change, Reasoned Debate, and Finding Differences and Commonalities
Autores:
Martha Minow
Localización:
Harvard law review
,
ISSN
0017-811X,
Vol. 130, Nº 9, 2017
(Ejemplar dedicado a: Bicentennial issue),
págs.
2279-2297
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar